La aparición de María Becerra en el regreso de Susana Giménez a la televisión no solo estuvo marcada por su música, sino también por su amor por el fútbol. Además de interpretar varios de sus éxitos, la artista recibió un reconocimiento de River Plate por ser la primera artista nacional en llenar el "Más Monumental" en dos ocasiones.
Antes de dedicarse a la música urbana, María tuvo una experiencia en las inferiores de Quilmes, donde mostró su talento. "Ahí estoy hecha un duende... divina. Era buena, no te lo voy a negar. Yo me fui a probar a Quilmes. Jugaba en la Reserva, en Inferiores", confesó a Susana mientras recordaban momentos de su infancia en el potrero de Viejo Bueno.
El año pasado, ya había hablado sobre sus inicios en el fútbol y por qué dejó de jugar. "Hay cosas que tuve que sacrificar, que me duelen en el alma como el fútbol cinco, que me encanta. ¿Qué hago si me quiebran una pata? Cancelo la gira", reveló en una entrevista.
Aunque es una apasionada hincha de Gimnasia de La Plata y fue vista con la banda roja del "Millonario", María lleva a Quilmes en su corazón, su club natal. En un show en Barcelona, reconoció una camiseta de Quilmes en el público, la mostró con orgullo. “Aguante Quilmes, amigos, zona sur. En esta ciudad nací yo”.